¿Quieres que tu empresa esté presente en los principales eventos de AEE en 2022?

5 de noviembre de 2021

Ya está abierto el plazo de contratación para los patrocinios VIP de los eventos de la Asociación Empresarial Eólica en 2022. AEE está ya inmerso en la organización de sus eventos del año que viene y tiene ya listo el dossier de Patrocinador VIP 2022 que puedes ver aquí.

Tras la situación de incertidumbre en relación con la celebración de eventos el año pasado derivada de la crisis sanitaria COVID-19, hemos recobrado en la actualidad, y en principio, una cierta normalidad que nos deja margen para retomar y celebrar los eventos de AEE de la manera habitual que lo solíamos hacer. Una situación para crear nuevas oportunidades para dar visibilidad a tu marca en los eventos y jornadas de AEE, citas de referencia del sector eólico español, con formatos novedosos y profesionales.

Cada uno de los eventos de AEE tiene personalidad única y las empresas colaboradoras son protagonistas a lo largo de todo el evento. Los asistentes perciben el valor añadido de un evento novedoso y lo destacan como lugar de encuentro sectorial eólico. ¡Súmate!

Consulta nuestro dossier de patrocinios en este enlace. Si tienes alguna sugerencia, duda o propuesta, contacta con nosotros en eventos@aeeolica.org. Estaremos encantados de ayudarte.