#WindTalent, un encuentro de AEE sobre la transformación del talento en el sector eólico

El próximo 7 de julio, AEE celebrará la segunda jornada de #WindTalent en la que analizaremos qué talentos buscan las empresas, cómo es la empresa deseada por los jóvenes y si son nuevos tiempos para la selección de talento. Éstas y otras preguntas se debatirán en este encuentro online gratuito. Puedes ver el programa completo y registrarte aquí.

Las empresas buscan incorporar al mejor talento y sus criterios de selección han ido evolucionando en los últimos años. Las empresas eólicas tienen como objetivo que los nuevos profesionales quieran trabajar en el sector. ¿Cómo son los nuevos profesionales y que es lo que desean para desarrollar su carrera profesional? En este encuentro digital vamos a escuchar a responsables de selección y a los jóvenes recién incorporados para conocer de primera mano los intereses y motivaciones de cada uno. Vamos a hablar de talento de búsqueda de empleo en el sector eólico.

Los tres principales temas que se analizarán en este encuentro serán:

1.- ¿Qué talento buscan las empresas? Las necesidades de las empresas eólicas actuales y sus retos a la hora de seleccionar a sus incorporaciones. Las skills más demandadas han ido cambiando y queremos saber lo que hoy se prioriza a la hora de seleccionar a los profesionales.

2.- ¿Cómo es la empresa donde quieren trabajar los jóvenes? Los nuevos profesionales y los estudiantes también enfocan su carrera profesional de una forma distinta a otras generaciones. Escucharemos a jóvenes profesionales incorporados recientemente al sector eólico, que nos contarán sobre sus motivaciones.

3.- ¿Nuevos tiempos para la selección de talento? Representantes de empresas especializadas en la selección de talento compartirán las oportunidades y retos actuales para seleccionar a los mejores.

Toda la información sobre este encuentro digital, la encontrarás en este enlace.