Statkraft España y Dexis Ibérica entran a formar parte de AEE

AEE da la bienvenida a Statkraft Development Spain y a Dexis Ibérica que han entrado a formar parte de nuestra asociación durante este mes de octubre. Con estos nuevos miembros, seguimos superando la cifra de 200 socios.

Statkraft es una empresa eléctrica con 125 años de experiencia en el sector. El grupo cuenta con más de 19,7GW activos de generación de energía propios, siendo el 93% de generación renovable, lo que les sitúa como el mayor generador de energía renovable de Europa. Statkraft viene desarrollando energía eólica desde hace más de veinte años con eólica onshore y offshore, particularmente en los países nórdicos y en Reino Unido. Statkraft cuenta a nivel global con una cartera de más 2 GW de proyectos eólicos en operación y construcción. Desde su entrada en el mercado ibérico en 2018, Statkraft se ha convertido en un agente muy activo en el desarrollo de energías renovables en España y Portugal. La gestión de una cartera de oferta y demanda amplia les permite ofrecer a sus clientes las mejores condiciones comerciales y una mayor flexibilidad en cuanto a los productos de compra-venta de electricidad renovable. Para más información, pincha aquí.

Por su parte, Dexis Ibérica es la División del Negocio Técnico de la Multinacional D&C (Descours&Cabaud), estando especializada en la venta de productos y servicios para la industria, ofreciendo una amplia oferta en MRO y Safety (mantenimiento y seguridad). Entre otros destacan la formación GWO, mantenimiento de sistemas anti-caídas, suministro de materiales especiales, asesoramiento en operaciones de mantenimiento, etc. Para la compañía, la creación de valor industrial se basa en el control de las palancas del rendimiento, como la tecnicidad, la competitividad, la formación y el respeto del medio ambiente. Para más información, pincha aquí.

Esperamos que los nuevos asociados, así como todos los demás, saquen el máximo partido a nuestra colaboración y agradecemos la confianza depositada en AEE.