Por qué los clientes de vigilancia con cámaras eligen a Kooi

¿Está dudando en contratar un servicio de vigilancia con cámaras para su obra o propiedad? Puede que esté esperando desde hace tiempo una respuesta a esta pregunta. La respuesta es muy sencilla: la empresa Kooi ofrece la mejor vigilancia con cámaras temporales y móviles. En este artículo analizan las ventajas de este sistema.

¿Está dudando en contratar un servicio de vigilancia con cámaras para su obra o propiedad? Puede que esté esperando desde hace tiempo una respuesta a la pregunta de nuestro título. Pero en realidad, esta respuesta es muy sencilla: creemos que todo el mundo merece disfrutar de su descanso nocturno, con total tranquilidad y sin sobresaltos. Usted también. Por ese motivo, observamos y señalizamos mediante la vigilancia con cámaras temporales y móviles. De esta manera, evitamos robos y daños, y usted corre un menor riesgo de, por ejemplo, retrasos en el proyecto.

¿Es la vigilancia con cámaras de Kooi algo para usted? Hemos recogido las cinco ventajas más mencionadas.

1. Vigilancia 24/7 en cualquier lugar
Si elige la vigilancia con cámaras de Kooi, usted decide a qué horas debemos monitorizar las cámaras. Por lo tanto, puede contratar la vigilancia durante una parte del día, pero también 24/7.

Una de las principales ventajas de nuestras cámaras móviles es su flexibilidad. Por ejemplo, los terrenos de construcción cambian constantemente. Como cliente, puede desplazar un UFO fácilmente, incluso lo puede hacer usted mismo. No obstante, no olvide informar a la Central de alarmas de Kooi para que podamos volver a detectar la zona.

Naturalmente, los sistemas de cámaras necesitan electricidad. ¿No tiene electricidad en su emplazamiento? No se preocupe, si abona un suplemento podemos conectar una Powerbox que funciona con gasoil. Además, entre abril y septiembre hay disponible suficiente luz solar como para utilizar una Solar Power Unit (unidad de energía solar).

2. La Central de alarmas de Kooi activa la sirena y el altavoz
Nuestras avanzadas cámaras nos permiten observar perfectamente su terreno. Pero ¿y si ocurre algo? En ese caso, nuestros clientes pueden confiar en los experimentados y hábiles técnicos de la Central de alarmas de Kooi.

En cualquier momento del día, siempre encontrará a alguien que puede supervisar lo que ocurre en su terreno, para que rápidamente podamos hacernos una idea de la situación. En el 99 % de los casos, los altavoces y las sirenas integrados serán suficientes para disuadir a los intrusos. Y si ese no fuera el caso, la Central de alarmas de Kooi llamará inmediatamente a los servicios de seguridad o de emergencia. ¿Se ha producido algún incidente? En ese caso, recibirá inmediatamente un informe del incidente.

3. Es posible ver lo que ocurre en una aplicación
En nuestra aplicación podrá ver las cámaras que está utilizando. Esto es muy práctico, pero eso no es todo. Por ejemplo, es posible establecer las horas en las que la cámara debe estar activa.

¿Ha alquilado varias cámaras? La aplicación ofrece una práctica visión general de los proyectos y ubicaciones. Después de un incidente, recibirá rápidamente un informe. Dicho informe contendrá un análisis, información sobre las medidas adoptadas por Kooi e imágenes.

4. Perfecta visibilidad sin contaminación lumínica
Nuestras cámaras funcionan con infrarrojos. Esto significa que no necesitará disponer de iluminación industrial para tener garantizada una buena visibilidad nocturna. De esta manera evitamos la contaminación lumínica en la zona, mientras que al mismo tiempo se ahorra energía.

Disponemos de varios tipos de sistemas de cámaras, incluidos los que tienen una visión de 360 grados. Sobre la base de una visita al emplazamiento, determinaremos el mejor plan de seguridad para su ubicación.

5. Benefíciese de un método de trabajo (rentable)
¿Se ha decidido por una solución de Kooi? En ese caso, se beneficiará de una tarifa semanal fija, que incluye el seguimiento. Nunca tendrá que hacer frente a costes inesperados.

Es posible que le atraiga nuestro método de trabajo rentable, pero ¿necesita más información? Tenemos una solución para cualquier ubicación. Póngase en contacto con nosotros para solicitarnos asesoramiento. También es posible probar temporalmente uno de nuestros sistemas sin compromiso.

Para más información: 

Jesse van der Veen
Director de ventas
j.vanderveen@247kooi.com
+31 6 27 20 19 13
www.247kooi.com