Se constituye la nueva Junta Directiva de REOLTEC

22 de octubre de 2021

Con motivo de las elecciones a la Junta Directiva realizadas el pasado mes de julio, ayer 21 de octubre, REOLTEC, la plataforma tecnológica del sector eólico español, ha realizado su primera reunión para analizar las novedades de la plataforma, además de presentarse las actividades realizadas, el plan de trabajo futuro y los medios de difusión disponibles.

Desde 2019, la plataforma tecnológica del sector eólico, REOLTEC, ha adquirido entidad jurídica propia con el objeto de disponer de una mayor autonomía operativa, y a partir de ese momento, es una Asociación sin ánimo de lucro. De esta manera, la nueva estructura organizativa de REOLTEC cuenta con los siguientes órganos de gobierno: Asamblea General, Junta Directiva, Secretaría y Presidente.

Durante la reunión, se llevó a cabo la ratificación del actual presidente, Juan Virgilio Márquez, y de los vocales de la Junta Directiva conforme al resultado de las elecciones. La estructura de la asociación es la siguiente:  

Estructura de la Asociación Tecnológica REOLTEC

Además, se ha presentado el nuevo logo de la Asociación que se usará a partir de ahora, así como el nuevo formato de su newsletter: REOLTEC Informa.

Nuevos logos para la Asociación y la Plataforma Tecnológica REOLTEC

La Junta Directiva de REOLTEC se reunirá cada tres meses con el objetivo de hacer un seguimiento de las actividades y actualizar las prioridades en I+D+i que afectan al sector eólico.