Grupo Álava estará presente en Bilbao Wind Europe. Hall 1 – Stand D57

29 de marzo de 2022

Del 5 al 7 de abril, Grupo Álava estará presente enWind Europe Bilbao 2022, el evento internacional por excelencia del sector eólico, orientado a la industria. En él, se abordarán temas de energía eólica terrestre y marina, con más de 350 expositores de Europa y de otros países.

Son muchos los desafíos a los que se pueden enfrentar las empresas que trabajan en el Sector Eólico, y seguirán creciendo.

Si tenéis la oportunidad de acudir a la Wind Europe Bilbao 2022, nos encantaría recibiros en nuestro stand D57 (hall 1). Estamos viviendo una revolución digital y queremos que seas parte de ella. Tenemos mucho que contarte.

Más allá de las diferentes soluciones tecnológicas que podamos ofrecer, queremos dejar claro una cosa: nuestro propósito es agilizar el proceso de toma de decisiones de tu empresa, de manera que seas más eficiente.

Tenemos una amplia experiencia en ingeniería y servicios de análisis para mejorar el rendimiento de los activos y alargar su vida útil. Contamos con un equipo de analistas experto en el diagnóstico de problemas en turbinas eólicas. Nos comprometemos a revisar la condición de tu máquina y ser nosotros los que te avisemos cuando alguno de los fallos esté ocurriendo.

Si unimos el equipo humano a nuestra capacidad de integrar varias tecnologías en un mismo sistema, y a las capacidades de inteligencia artificial que ofrece nuestra plataforma IioT para explotar al máximo el Smart Data, las posibilidades de mejora de la rentabilidad serán infinitas.

Wind turbine farm against distant mountains (3d graphic)