Participa en las misiones empresariales a Polonia y Reino Unido, en colaboración con ICEX y la Embajada Británica

13 de mayo de 2022

AEE colabora con diferentes entidades y organismos para incrementar la presencia de las empresas españolas del sector eólico en el exterior. En este caso, informamos a nuestros socios de una misión directa a Polonia en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, y un viaje empresarial a Reino Unido de la mano de la Embajada Británica.

POLONIA

ICEX y la Oficina Comercial de España en Varsovia, en colaboración con AEE, organizan una Misión Directa a la Conferencia de la PWEA (Polish Wind Energy Association), que se celebrará en Serock, a 45 kms de Varsovia, los días 13 al 15 de junio y que contará con la participación de las máximas autoridades y principales empresas polacas y con delegaciones de Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia y Reino Unido.

La fecha límite para inscripciones y participar el Misión Directa es el 17 de mayo.

En este enlace encontrareis la convocatoria y registro de inscripciones.

UK

La Embajada Británica invita a los asociados de AEE a participar en un viaje empresarial coincidiendo con la Feria Global Offshore Wind, que tendrá lugar en Manchester el 21-22 de junio. El programa se centra en el norte de Inglaterra donde se concentra el 40% de la actividad eólica, y habrá oportunidad de visitar emplazamientos/puertos y conocer a empresas y contactos del sector renovable.

En este link encontraréis más información: Renewable Energy Trade Visit North of England.

La visita tiene un precio subvencionado de 149 euros que incluye entradas a la feria, organización de reuniones, así como de 4 noches de hoteles, transporte, comidas etc.

Para inscribirse, las empresas sólo tendrían que registrar su interés a través de la página web y las plazas se cubrirán por orden de llegada.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con Lisa Hunter Trade & Investment Adviser, British Embassy Madrid (lisa.hunter@fcdo.gov.uk) Tel: 661 483 818