Accede al área privada de asociados en la web de AEE y descubre la información más relevante del sector eólico

3 de diciembre de 2021

AEE ha lanzado recientemente una nueva página web con un diseño más moderno e intuitivo, destacando los contenidos más relevantes sobre el sector eólico español. Con esta renovación, se han mejorado las prestaciones de la web de AEE para continuar siendo el portal de referencia de la eólica en España. Como miembro de AEE, tienes acceso al área privada de la web donde encontrarás información y documentación de acceso exclusivo. En este espacio podrás consultar diferentes documentos generados en los Grupos de Trabajo de AEE, las diversas newsletters de AEE, así como información relevante sectorial.

Para acceder a esta sección es necesaria una clave personal. Detallamos a continuación cómo obtenerla:

1.           Accede al Área de Socios a través de este enlace https://aeeolica.org/area-de-socios/  que encontrarás en la parte superior de la página de inicio de la web.

2.           En la siguiente pantalla, al pinchar en ‘Solicita tu nueva contraseña’, introduce el email con el que estás dado de alta como socio en AEE. El sistema te enviará un correo electrónico (te recomendamos revisar tu carpeta de correo no deseado) para generar tu nueva contraseña.

3.           Ya está todo listo para comenzar a navegar en el área privada de la web de AEE.

Si algún otro miembro en tu empresa desea solicitar claves y no está registrado en nuestra base de datos, deberá de ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario https://aeeolica.org/sobre-aee/contacta/

Cualquier otra consulta que tengas, estaremos encantados de poder ayudarte en el correo comunicacion@aeeolica.org