Enriel suministra rodamientos a los principales fabricantes de aerogeneradores 

31 de marzo de 2023

El sector eólico necesita de rodamientos fiables para funcionar. Se sabe que algunos diseños que incorporan rodamiento fallan prematuramente, ocasionando costosas reparaciones de mantenimiento. Elegir el rodamiento adecuado y eficiente aumenta su fiabilidad, garantiza un buen funcionamiento y gran durabilidad, resultando beneficioso para el rendimiento general de las turbinas eólicas.

En Enriel contamos con más de 40 años de experiencia en el suministro industrial. Disponemos de 6.000m2 de almacenes y 65.000 referencias en stock, dando respuesta a la industria en 24-48h, con un servicio de atención al cliente 24h/7d. Con ello logramos acortar los tiempos de reparación y evitar las paradas de maquinaria, estableciendo un sistema de aprovisionamiento de rodamientos, lubricantes y componentes especializados para el sector eólico.

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado para la industria eólica:

  • Rodamientos de multiplicadoras
  • Rodamientos para el eje principal,
  • Rodamiento de generadores,
  • Coronas giratorias de palas
  • Y Lubricantes.

Como distribuidores oficiales de Castrol, contamos con lubricantes específicos y altamente rentables para este sector que protege de las altas temperaturas y reducen la frecuencia de re-lubricación y de mantenimiento predictivo. Castrol tiene 30 años de experiencia en energía eólica, con productos neutrales en carbono que reducen la fricción y las paradas para conseguir una energía limpia más sostenible.

Más información: https://www.enriel.com/