MITECO, Forestalia, WindEurope, Falck Renewables y EDPR debatirán sobre las subastas de precio en la jornada ‘Eólica y Mercado’

4 de febrero de 2022

Representantes de MITECO, Forestalia, WindEurope, Falck Renewables y EDPR analizarán el próximo 10 de marzo las experiencias y propuestas de enfoque a valor sobre las subastas de precio. Esta será una de las sesiones que formará parte de la jornada ‘Eólica y Mercado’ de AEE que AEE celebrará en formato presencial en Madrid y con conexión online. No te quedes sin plaza. Inscríbete aquí.

Tras el éxito de ediciones anteriores, AEE organiza una nueva edición de la jornada ‘Eólica y Mercado’, en esta ocasión titulada La integración económica de la eólica en el suministro eléctrico. Esta edición contará con la participación de representantes del sector en seis temáticas diferentes: retribución regulada y diseño de mercado, subastas de precio, eólica marina e integración en el sistema eléctrico, PPAs y coberturas de precio actuales, códigos de red, concursos futuros de acceso.

En la segunda de las sesiones ‘Las subastas de precio, experiencias y propuestas de enfoque a valor’, contaremos con la participación de Jesús Ferrero, Subdirector General de Energías Renovables de MITECO; Carlos Reyero, Director General de FORESTALIA; Iván Pineda, Director of Public Affairs de WindEurope; Carmelo Scalone, Director de Desarrollo de Negocio y de M&A de Falck Renewables. Por su parte, Silvia Encinas Hernanz, Responsable de Regulación y Proyectos Especiales de EDPR España, modera la sesión.

Para consultar el programa de conferencias e inscribirte on line pincha aquí.