nabla wind hub: La fusión de 3 empresas líderes en el sector eólico

nabla wind power, eTa Blades y Romo Wind se han unido bajo una plataforma tecnológica independiente que brindará servicios únicos de redesarrollo de activos eólicos.

nabla wind hub ofrece al mercado soluciones de extensión de vida útil, mejora del rendimiento y optimización de O&M, a través de tecnologías de vanguardia y patentes propias. Todo gracias a la combinación de una compañía líder en extensión de vida en el sector eólico, un fabricante de palas nextGEN y un experto líder en anemometría avanzada.

Así, nabla wind hub ofrece sus soluciones integrales de redesarrollo eólico, contando con el compromiso y las competencias para ejecutar proyectos a largo plazo y a gran escala.

Con sede en Suiza, el Grupo cuenta con diferentes oficinas y equipos de trabajo en Dinamarca, Alemania, Italia, Francia y España.

nabla wind power, eTa Blades y Romo Wind se convierten en nabla wind hub

Carlo Durante, presidente ejecutivo y CEO de nabla wind hub: “Nuestra aspiración es convertirnos en una empresa global, con el fin de ofrecer a nivel mundial nuestros servicios de mejora de activos eólicos terrestres, marinos y flotantes. Esta fusión da inicio a la primera fase de una estrategia de adquisición, que agregará más competencias y mercados a nuestro grupo”

Hoy, más de 60 GW de activos eólicos onshore en todo el mundo, son clientes elegibles de extensión de vida útil. Además, los nuevos objetivos de transición energética y sostenibilidad impulsarán estas necesidades aún más. Es por este motivo que el grupo tiene como objetivo la mejora de los activos eólicos terrestres, marinos y flotantes, aprovechando las mega tendencias emergentes como el almacenamiento de energía, el hidrógeno verde y la hibridación.

Carlo Durante – presidente ejecutivo y CEO de nabla wind hub

Carlo Durante lidera esta nueva empresa, que ofrecerá tecnologías seguras y compatibles actualmente, independiente de las subvenciones y que logrará, sin duda, ser una fuente confiable de energía limpia a largo plazo en todo el mundo.