Nuevo centro de Adventis O&M en Albacete

Continuando en Adventis con su estrategia actual de crecimiento, han dado el primer paso implantándose en Albacete en el polígono Industrial de Campollano. Con este nuevo centro sumado al que disponen en Burgos, consiguen mayor cobertura geográfica nacional a la hora de poder aplicar costes a nivel local a sus clientes.

Desde el área de Albacete, ofrecen los principales servicios que desarrollan dentro del total de su gama de actividades, acercándose a las empresas con presencia en el sur de España. 

En Albacete, al igual que en el centro de Burgos, cuentan con las instalaciones necesarias para impartir los contenidos de formación en GWO.
Su plantilla de instructores cuenta con la experiencia y conocimientos en el sector eólico y en las áreas específicas de seguridad.

– FAW: Bomberos profesionales
– WAH: Personal con experiencia en turbinas y rescates.
– MH: Equipo con formación PRL nivel medio y superior.
– FA: Paramédicos profesionales, especializados en emergencias

Asimismo, cuentan con todo tipo de materiales para una correcta formación y ofrecer la máxima garantía en la impartición y comprensión de los distintos cursos.

Desde Adventis, Eduardo Garcia, responsable en Formación y Seguridad está a vuestra entera disposición para cualquier solicitud de información, en el correo e.garcia@adventisolutions.com