ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES

ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES gestiona infraestructuras eléctricas y proyectos de generación: promoción, diseño, construcción y explotación de proyectos de todo tipo de energías renovables, generación y transporte y distribución de energía.


ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES es una rama del Grupo Aldesa, grupo constructor que ocupa la novena posición por volumen de negocio en España. La compañía lleva a cabo la promoción y explotación de parques eólicos y fotovoltaicos por todo el territorio español e internacionalmente está presente en países como Polonia, México, Rumanía, Perú y Chile.

Con el apoyo de más de 40 años de experiencia del grupo, ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES realiza la adaptación a las necesidades fluctuantes del mercado y a proyectos de cualquier tamaño y complejidad, superando los más altos requisitos de calidad, seguridad, y respeto al medio ambiente.

En España, ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES cuenta en explotación con siete parques eólicos que suman 190,75 MW de potencia instalada, así como con nueve huertos solares.

A finales de 2012 disponía de más de 800 MW en diferentes estados de promoción en España y en el extranjero. Al mismo tiempo, está ampliando la cuenta de explotación con nuevas instalaciones de generación de terceros a quien Aldesa ofrece no sólo los servicios de operación y mantenimiento, sino también una gestión integral de las instalaciones.

El Grupo Aldesa apuesta por consolidarse en los países en los que lleva años desarrollando sus actividades y abrir nuevos mercados donde ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES pueda afianzarse como una referencia dentro del sector de energía.

En Europa del Este, Aldesa Nowa Energia es la empresa del Grupo para el desarrollo de proyectos de energía en Polonia. Con sede en Varsovia, nació con el objetivo de trasladar la experiencia de ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES en proyectos de diversificación energética a este país. ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES también cuenta con sede en Rumanía, donde desarrolla actividades de EPC, BOP, llave en mano y promoción de proyectos eólicos, fotovoltaicos, hidráulicos y de infraestructuras eléctricas.

México, junto con Polonia, es uno de los países que mayor desarrollo está tenido para la filial de Energía del Grupo Aldesa. Aldener ADM lleva más de un año dentro del sector de las energías renovables y de infraestructuras eléctricas en este país. Desde su sede en Ciudad de México, centra su actividad en el desarrollo de proyectos de auto-abastecimiento, EPC´s a clientes privados y licitaciones públicas.

En Sudamérica, ALDESA ENERGÍAS RENOVABLES cuenta con oficina en Lima (Perú), desde donde desarrolla sus actividades para los mercados tanto peruano como chileno, llevando a cabo proyectos de promoción y ofertas de llave en mano de parques eólicos, fotovoltaicos, hidráulica y subestaciones y líneas de transmisión eléctrica.

Actividad principal: Promotor de parques eólicos

Dirección: Bahía de Pollensa, 13 – 28042 – Madrid

Teléfono: +34 913819220

Web: www.aldesa.es

Email: maria.borras@aldesa.es