AMERICAN WIRE GROUP

American Wire Group son proveedores de cable en solución integral para todas las necesidades en la industria eólica incluidas instalaciones offshore. También suministra componentes asociados como empalmes, conectores, etc.


Desde hace más de 15 años, la empresa suministra cable para proyectos eólicos principalmente en Estados Unidos y Canadá. En estos últimos años han desarrollado su división internacional y suministra para proyectos en México, Chile y en los últimos tiempos también en España. Están homologados con las principales eléctricas y sus clientes habituales son epecistas de construcción renovable.

La empresa ha suministrado cable para más de 150 proyectos eólicos y cuenta con alrededor de 60 empleados en la compañía. Su sede central está ubicada en Miami (EEUU) y cuentan con una delegación comercial en Zaragoza (España).

Un proyecto a destacar es su participación en el parque eólico Chalupa en Texas (EEUU) desarrollado y construido por Acciona. Suministraron todas las partidas de cable del que es el mayor parque eólico de Acciona en Estados Unidos con 198 MW de potencia.

 

Actividad principal: Suministro de gama completa de cables para proyectos industriales con especial foco en proyectos renovables y de transmisión

Dirección: 2980 NE 207 Street – Suite PH – Miami, FL 33180 – USA

Teléfono: +1 9544553050

Web: www.buyawg.com

Email: sales@buyawg.com