DEUTSCHE WINDTECHNIK, S. L.

DEUTSCHE WINDTECHNIK es uno de los principales proveedores independientes de servicios de operación y mantenimiento de parques eólicos de Europa. Desde su fundación en 2007 en Alemania, es la principal alternativa del sector en calidad y confianza para garantizar el éxito de sus clientes, tanto terrestres como marinos.


Una amplia experiencia, flexibilidad y la posibilidad de aportar un gran valor agregado en cuanto a soporte a nuestros clientes, es lo que distingue la calidad de nuestro servicio. Con nuestra amplia gama de competencias básicas, podemos ofrecer el paquete completo de servicios desde una sola fuente. Ahora damos servicio a más de 3.800 aerogeneradores como parte de contratos de mantenimiento permanentes (mantenimiento básico y servicio completo). Nuestro objetivo es garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas técnicos y realizar nuestro trabajo de la manera más eficiente posible.

O&M independiente en todo el mundo
Nuestra red de servicios descentralizada nos permite tener una respuesta ágil, de tal manera que la conexión entre nuestros almacenes y los aerogeneradores sea directa y se eviten retrasos en la atención. nuestras oficinas centrales están localizadas en Bremen, Alemania. No obstante Deutsche Windtechnik también opera en diferentes países como Dinamarca, Francia, Países Bajos, Polonia, Suecia, España, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos, con equipos locales de alta cualificación que proporcionan la base para servicio de alta calidad en todo el mundo.

Alcance completo de la A a la Z
En Deutsche Windtechnik cubrimos todos los sistemas del aerogenerador desde el sistema de control con equipamiento y personal especializada hasta la obra civil pasando por la góndola, el rotor, dando importantancia desde componentes principales hasta los componentes electrónicos más pequeños o incluso la subestación. Nuestro equipo de expertos cuenta con las capacidades técnicas y conocimiento de la mayoría de aerogeneradores instalados en el mercado y da el valor agregado que distingue a DWT y que genera valor en nuestros clientes tanto en onshore como en Offshore.

Nuestra gama de servicios incluye:
• Especialista multimarca para mantenimiento independiente
• Servicios: Mantenimiento básico y complete, reparaciones, informes de expertos, QHSE (Calidad, Salud, Seguridad y Medio Ambiente), soporte de proyectos, consultoría, extensión de vida y mucho más
• Experiencia en sistemas: Vestas / NEG Micon, Siemens / AN Bonus, Gamesa, Nordex, Senvion, Fuhrländer y Enercon
• Actualmente más de 840 aerogeneradores bajo contrato de servicios en España
• 17 estaciones y centros de servicio, número que va en aumento
• Parte de Deutsche Windtechnik AG. Grupo que emplea a más de 1.200 personas y gestiona más de 3.800 aerogeneradores con contratos de mantenimiento fijos, tanto onshore como offshore

 

Actividad principal: Operación y mantenimiento; inspección

Dirección: Sede principal: c/ Bari, 31 – Oficina 206-209 – 50197 Zaragoza

Teléfono: +34 976 21 60 38

Web: www.deutsche-windtechnik.com

Email: ventas@deutsche-windtechnik.com