DEXIS IBÉRICA

DEXIS IBÉRICA es una empresa líder especializada en el suministro de productos y servicios de mantenimiento industrial y seguridad laboral para la industria eólica.


Dexis Ibérica es la División del Negocio Técnico de la Multinacional D&C (Descours&Cabaud), estando especializada en la venta de productos y servicios para la industria, ofreciendo una amplia oferta en MRO y Safety (mantenimiento y seguridad). Entre otros destacan la formación GWO, mantenimiento de sistemas anti-caídas, suministro de materiales especiales, asesoramiento en operaciones de mantenimiento, etc.

Para la compañía, la creación de valor industrial se basa en el control de las palancas del rendimiento, como la tecnicidad, la competitividad, la formación y el respeto del medio ambiente.

La sede central de Dexis Ibérica está ubicada en Zaragoza y cuenta con 34 delegaciones distribuidas estratégicamente en España y Portugal. Para un mayor detalle, pincha en este enlace.

Más de 500 profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia atienden diariamente las necesidades de sus miles de clientes industriales.


Actividad principal:
 Soluciones globales de suministro de productos, servicios y asesoramiento a empresas del sector industrial en las áreas de Mantenimiento y Seguridad, especialmente para la industria eólica

Dirección: Ronda Feria de Muestras, 20 – Polígono Industrial Plaza – 50197 Zaragoza

Teléfono: 976 30 05 55

Web: www.dexis-iberica.com

Email: comunicacion@dexis-iberica.com