EOLIVE VERTICAL

La actividad principal de EOLIVE VERTICAL se centra en el mantenimiento de aerogeneradores y torres meteorológicas para la mejora del rendimiento, además de ser una consultoría e ingeniería para Operación y Mantenimiento. Ubicada en Navarra, la empresa cuenta con un equipo de especialistas en mantenimiento de palas y torres, así como expertos en trabajos con acceso mediante cuerdas. 


 EOLIVE VERTICAL ofrece servicios de mantenimiento preventivo y correctivo, inspecciones y auditorias en aerogeneradores y torres meteorológicas. Además, desarrolla proyectos con todo tipo de sistemas de acceso al aerogenerador, seleccionando la forma óptima para cada proyecto. De esta manera, para poder ofrecer la mejor solución a cada proyecto, EOLIVE se ha especializado también en trabajos en zonas de difícil acceso por medio de sistemas alternativos a los métodos convencionales extremadamente costosos.

Cuenta con un importante equipo multidisciplinar de profesionales capaces de afrontar grandes retos tecnológicos y operativos que engloban desde la ingeniería hasta el trabajo de campo, y que tienen un alto grado de especialización logrado a través de la experiencia y programas de formación continua desarrollados dentro de la empresa. Asimismo, EOLIVE cuenta con una escuela de formación que se encarga de aportar formación teórica y práctica a sus técnicos en diferentes ámbitos: prevención de riesgos laborales, materiales compuestos, inspección, diagnóstico y reparación de palas, para dar siempre el mejor servicio a sus clientes.

EOLIVE es una empresa financiada por ENISA (Empresa Nacional de Innovación) y participada por SODENA (Sociedad de Desarrollo de Navarra). Entre sus principales clientes se encuentran Vestas, Acciona Energía, Taiga Mistral, Eolia Renovables, CENER y DNV-GL.

 

Actividad principal: Mantenimiento

Dirección: C/ Urbanización Itaroa nº2 – 31620 Huarte (Navarra)

Teléfono: +34 948 33 35 43 / 685 828 297

Web:  www.eolivertical.es

Email: info@eolivertical.es