FIROVISA

FIROVI, S.A. es una sociedad holding inversora en nuevas tecnologías, disruptivas y sostenibles. La empresa es cotitular -junto al inventor- de una innovadora plataforma offshore para soporte de generadores de la energía procedente del viento y/o de las olas y/o de las corrientes marinas, que incrementa la eficiencia, reduce sustancialmente los costes de las actuales y facilita su implementación y mantenimiento.


FIROVISA es una de las principales accionistas de ALGAENERGY, S.A. (www.algaenergy.es), líder mundial en biotecnología de microalgas, microorganismos que en el futuro serán los precursores de un biocombustible limpio, sostenible e inagotable. A día de hoy, la compañía produce biomasa de microalgas a partir del CO2 que captura de las chimeneas de su socio Iberdrola, en su Central de Ciclo Combinado de Arcos de la Frontera, materia prima que es de interés en diferentes sectores socioeconómicos, incluyendo agricultura, nutrición, cosmética, etc.

FIROVISA es cotitular -junto al inventor- de una innovadora plataforma offshore para soporte de generadores de la energía procedente del viento y/o de las olas y/o de las corrientes marinas, que incrementa la eficiencia, reduce sustancialmente los costes de las actuales y facilita su implementación y mantenimiento. La compañía tiene la licencia de explotación de dicha patente, en exclusiva y sin límites geográficos. La plataforma ha sido experimentada con manifiesto éxito en el Canal del Ministerio de Defensa, y actualmente se está en posición de iniciar negociaciones con actores del mercado, con vistas a una colaboración que eventualmente abarque desde la ingeniería hasta la financiación del prototipo 1:1 y su posterior comercialización.

 


Actividad principal:
Holding inversora en nuevas tecnologías sostenibles

Dirección: Calle Camino Ancho 52 – 28109 Alcobendas (Madrid)

Teléfonos: +34916503117 / +34606591618

Email: mrv@firovisa.es