GRUPO STIER

Grupo Stier se dedica a la formación GWO para trabajadores en el sector eólico.


Está presente en las Islas Canarias desde 1994. Al principio el Grupo desarrolló sus actividades bajo dos diferentes sociedades: Stier Shipagency S.L., Servicios Marítimos y Centro de Estudios Marítimos S.L. (CEMA), Formación Marítima y Profesional.

En agosto 2015 fusiona ambas empresas bajo una única entidad “Grupo Stier XXI, S.L.”, logrando con ello agrupar sinergias y poner en marcha el nuevo centro de Formación, “Stier Training Centre”, para la capacitación profesional en la Industria Marítima y de Aviación, la Industria Petrolífera y el sector de las energías renovables On/Offshore. Al igual que para el Entrenamiento/Adiestramiento de las Fuerzas Armadas, Cuerpos Policiales.

Estándares de Acreditaciones

Stier Training Centre, es el primer Centro privado en España acreditado por la GWO (Global Wind Organisation); OPITO, Organización que regula, audita y controla la Industria Petrolífera y la Dirección General de la Marina Mercante con su formación profesional marítima STCW.

Servicios de Formación

Grupo Stier es Empresa ZEC y forma parte del network de Empresas del ICEX. Cuenta con las homologaciones de la Dirección General de la Marina Mercante, Puertos del Estado, del gobierno de Canarias y de Atlas USA. Mantiene sus estándares de seguridad/calidad con la GWO,OPITO y sigue las Normas de Calidad LLoyds Register, ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. A nivel Internacional colabora con NEMO en Masachuset, el Grupo Wild Geese en Malasia, la universidad Marítima de Corea, la OMI, la UNCTAD y el mercado asegurador LLoyds.

Sus principales clientes son DNV, SANPER, SAIPEM, VESTAS, COVER WIND, REPSOL, BP.

Actividad principal: Formación GWO

Dirección: Muelle de Taliarte, S/N – 35004 Telde (Gran Canaria)

Teléfono: +34 928971043

Web: https://stier.es/

Email: info@stier.es