IPS RENOVABLES

Desde IPS Renovables participamos en el desarrollo de infraestructuras generadoras de energías limpias para contribuir de forma activa a la protección del medioambiente y la transición energética.

Entre nuestros objetivos se encuentran combatir el cambio climático, así como posibilitar la penetración de las energías renovables en el sistema energético a través del almacenamiento del excedente de energía generada.

Nuestras iniciativas en desarrollo superan los 3.000 MW de potencia energética, localizadas en las Comunidades Autónomas de Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, con una inversión de 1.068,43 millones € y una contribución al empleo de 3.924 puestos de trabajo durante las fases de construcción y de 244 durante la operación y mantenimiento.

Ejecutamos de forma integral todas las fases del proyecto: desde el asesoramiento, consultoría y análisis de viabilidad hasta la dirección y supervisión de obra o la ejecución de planes de desarrollo técnico, así como en la construcción y puesta en marcha, mantenimiento y supervisión de proyectos de energías renovables.

Trabajamos en diversas tecnologías de energías renovables con iniciativas en fotovoltaica terrestre, almacenamiento, solar termoeléctrica y eólica marina.


Actividad principal: Promoción de energías renovables. Ingeniería y desarrollo de proyectos de energías renovables y almacenamiento.

Dirección: Calle Gabriel Ramos Bejarano, núm. 114. Polígono Industrial las Quemadas – 14014 Córdoba

Teléfono: 957 429 060

Web: https://ipsrenovables.com/

Email: ingenieria@ipsrenovables.com