JORGE S.L

El negocio energético de GRUPO JORGE nació como una diversificación al sector porcino en terrenos del Valle del Ebro, una de las principales zonas eólicas de España. El grupo cree en la energía limpia y en su valor como sector estratégico para la economía. Cuenta con más de 70 MW eólicos y 40 MW fotovoltaicos, además de nuevos proyectos en Aragón y Rumanía que suman más de 300 MW eólicos.


Los primeros parques eólicos del grupo se construyeron en terrenos propios entre los años 1999 y 2001.

GRUPO JORGE desarrolla todas las acciones de operación y mantenimiento dentro de su actividad en el sector energético para el control total de los procesos de:

  • Ingeniería: Desarrolla la ingeniería de sus parques gracias a un equipo humano profesional que cuenta con ingenieros y delineantes.

  • Mantenimiento: Afronta el mantenimiento y realiza el seguimiento de sus parques con técnicos especialistas en instalaciones eólicas y fotovoltaicas.

  • Centros de control: Además de los centros de control propios de cada instalación, Grupo Jorge cuenta con unas modernas instalaciones en Zuera desde las que se realiza la supervisión de todas las instalaciones

  • Taller de reparaciones: Dispone de un taller de reparaciones en Plasencia equipado con puente grúa para la reparación de grandes piezas, tales como multiplicadoras, generadores, etc.

Actividad principal: Promotor

Dirección: Avenida Academia General Militar, 52 – 50015 Zaragoza

Teléfono: +34 976 514 029

Web: www.jorgesl.com/es

Email: jorgesl@jorgesl.com