NATIXIS PARTNERS ESPAÑA, S.A.

NATIXIS PARTNERS es una firma independiente de asesoramiento financiero para múltiples situaciones: compraventa de activos o negocios, búsqueda de socios, búsqueda de financiación, renegociaciones de deuda o derivados, valoraciones, elaboración de planes estratégicos, etc.


NATIXIS PARTNERS tiene entre sus clientes a compañías del sector eólico (fabricantes, operadores, promotores, de servicios) o a inversores en el sector.

Creada en septiembre de 2002, cuenta con un equipo de 15 profesionales que han participado en numerosas transacciones de fusiones, adquisiciones y salidas a bolsa en España. El Grupo Banca March posee el 50% del capital de la firma.

NATIXIS PARTNERS ofrece a sus clientes servicios de asesoramiento y ejecución en transacciones corporativas de diferente naturaleza en una amplia gama de industrias.

Entre sus servicios, destacan los siguientes:

  • Fusiones, adquisiciones y desinversiones, incluyendo el diseño, estructuración y ejecución de transacciones de compraventa, la búsqueda de socios, alianzas estratégicas, asesoramiento en escisiones, buyouts y defensa de ofertas.

  • Asesoramiento financiero, no necesariamente ligado a una transacción, abarcando asesoramiento en valoraciones y estructura de capital, análisis sectorial y de negocio, análisis de la viabilidad de proyectos, reestructuraciones y alternativas de financiación.

  • Mercado de capitales, incluyendo asesoramiento en procesos de salida a bolsa, la búsqueda de fondos externos de financiación, colocaciones privadas y preparación de presentaciones a inversores institucionales y analistas.

Alguno de los proyectos en los que 360 Corporate ha asesorado son la fusión del negocio de fabricación de torres eólicas de Gamesa con Grupo Daniel Alonso; la adquisición de Gamesa Energía Servicios, hoy GES-Global Energy Systems, por el fondo de inversión 3i; adquisición de 330 MW eólicos operativos a ACS por el fondo de inversión Bridgepoint

Actividad principal: Asesoramiento financiero en compraventa de empresas, búsqueda de financiación, renegociaciones de deuda y valoraciones

Dirección: Hermosilla, 31 – 4° Dcha – 28001 Madrid

Teléfono: +34 91 781 56 40

Web: www.natixispartners.com

Email: daniel.escondrillas@360corporate.com