OCA GLOBAL

OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado por un lado a las actividades de inspección, certificación, ensayos y formación en diversos sectores y, por otro, a la prestación de consultoría y asistencia técnica en el sector de las energías renovables, así como el del agua y los residuos.


 

OCA Global está acreditado como laboratorio y organismo de inspección y certificación ISO 17020, 17025 y 17021 para múltiples estándares siendo reconocidos internacionalmente y ofrece un amplio rango de servicios para todo tipo de industrias, sectores y empresas.

En el ámbito de la energía eólica, proporciona servicios de asesoría técnica independiente y/o auditorías para la financiación, adquisición o venta de proyectos, así como funciones de ingeniería de la propiedad y dirección facultativa, incluyendo inspecciones y certificaciones de controles de calidad para los aerogeneradores y demás equipamientos en las instalaciones del fabricante, durante el transporte o en obra.

El equipo eólico de OCA GLOBAL ha participado en más de 8.300 MW de capacidad instalada en proyectos eólicos en España, México, Perú, Chile, Región MENA y Sudáfrica.

Actividad principal: Servicios de consultoría, auditoría, asistencia técnica e ingeniería de la propiedad en el ámbito de las energías renovables en general y en proyectos eólicos en particular. Servicios de inspección técnica reglamentaria, certificación, ensayos no destructivos, control de calidad, ITV y formación en el ámbito de la industria y la energía.

Dirección: Vía de las dos Castillas, 7 – 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Teléfono: +34 91 799 48 00

Web:  www.ocaglobal.com

Email: consultancy@ocaglobal.com