RENERGETICA

Renergetica es una empresa promotora de plantas renovables y soluciones para la integración y control de redes híbridas. Ofrece soluciones a medida identificando las opciones tecnológicas más adecuadas y eficaces.


RENERGETICA nació en Génova (Italia) en 2008, de la integración de múltiples profesionales, con el objetivo de desarrollar plantas a partir de fuentes renovables.

Gracias a sus habilidades financieras, de ingeniería e industriales, son capaces de satisfacer las necesidades del mercado y gestionar situaciones críticas, aprovechando las oportunidades más interesantes para sus clientes.

El objetivo es seguir invirtiendo en la economía verde tanto en Italia como en el extranjero, exportando su modelo de negocio a aquellos países que creen en el desarrollo de las energías renovables.

Renergetica se especializa en el desarrollo de grandes plantas de fuentes renovables, en particular plantas fotovoltaicas y eólicas, y soluciones para la integración y control de redes híbridas. Ofrece soluciones a medida identificando las opciones tecnológicas más adecuadas y eficaces.


Actividad principal:
 Promotor

Dirección: Parque Empresarial La Finca, Pº Club Deportivo, 1. Edificio – 428223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Email: info@renergetica.com

Web: https://www.renergetica.com