SERMEC

SERMEC GROUP es una empresa especializada en reparaciones de elementos mecánicos con 60 años de antigüedad ubicada en Oporto, en el norte de Portugal.


En 2015, SERMEC comenzó a realizar reparaciones de multiplicadoras eólicas debido a la demanda de clientes portugueses de un servicio de reparación en Portugal. Hoy en día, y con una media de más de 110 reparaciones anuales, su portfolio de trabajo incluye, aparte de la reparación de multiplicadoras y reparación de Main shafts, servicio de reparaciones up tower, cambios de aceite y flushing con camiones así como proyectos de ingeniería y un potente departamento de I+D a disposición del sector.

Todos estos años de experiencia en el sector industrial han hecho tener a SERMEC una visión de las necesidades de los clientes desde un punto de vista cercano y flexible. Esa misma filosofía es la que han trasladado al sector eólico. SERMEC se adapta a las necesidades de los clientes, entendiendo sus prioridades y ajustando los recursos a sus requisitos. En SERMEC se trabaja cada reparación como un proyecto individual, aportando un plus de ingeniería y soluciones técnicas punteras en el sector como el laser cladding.

A día de hoy, los trabajos se desarrollan en Portugal, España y Francia trabajando tanto con grandes utilities como pequeños propietarios, pudiendo dar soluciones integrales a todo el drive train de los aerogeneradores.

Sus reparaciones multipotencia y multi-brand están avaladas por un banco de ensayos a plena carga de hasta 3.2 MW. Además, dentro de sus más de 8.000 m diseñados y construidos en exclusiva para el sector eólico, disponen de los equipos necesarios para no tener necesidad de externalizar ningún paso en la cadena de reparación (sala de mediciones 3D, rectificadoras, fabricación de engranajes y coronas, etc.).

Actividad principal: Servicios de mantenimiento

Dirección: Rua de Montezuelo, 540 – 4425-348 Folgosa (Maia) Portugal

Teléfono: +34 681 392 129 

Web: www.sermec2.pt

Email: mariosedeno@sermecgroup.pt