VENTUS

Ventus Group es un proveedor de servicios de turbinas eólicas que permite a los propietarios de parques eólicos terrestres y marinos aumentar la producción y la rentabilidad de los activos al tiempo que reduce el coste de la energía.


Nuestra amplia gama de productos y servicios innovadores incluye:

Mediciones e informes de LiDAR: instalación, medición y verificación para detectar con precisión la desalineación de la guiñada, la intensidad de la turbulencia, el análisis de estela / sector, la curva de potencia o la función de transferencia de la góndola

Big Data Analysis (por ejemplo, SCADA): recopilación y análisis de datos como condición previa para descubrir las causas fundamentales del bajo rendimiento de las turbinas eólicas y los parques eólicos.

Inspección de drones: establece una representación visual clara de las turbinas eólicas con la combinación correcta de tecnología junto con IA y respaldada por análisis de expertos.

Verificación estática y dinámica del paso de las palas: análisis de la desalineación del paso de las palas en una turbina eólica mediante una inspección visual, tanto estática como dinámica.

Inspección de fin de garantía y recepción (EOW & TO): el uso de un tercero independiente para EOW brinda credibilidad adicional y maximiza el valor de la garantía. Nuestros inspectores experimentados brindan información independiente y transparente, como condición previa para negociaciones exitosas sobre reparaciones y actualizaciones con el proveedor de turbinas antes de asumir la responsabilidad total de las turbinas eólicas.

Análisis de gas disuelto: la detección temprana de fallos en los rodamientos permite convertir el mantenimiento no planificado en uno programado, lo que reduce el coste de mantenimiento y la pérdida de producción.

TripleCMAS ™ y LEDS ™: como un sistema completamente independiente y flexible, ha abierto el camino para convertir el rotor y toda el área barrida en un instrumento de medición para todas las turbinas eólicas existentes y futuras, mejorando así la eficiencia del rotor, reduciendo las cargas y el servicio y mantenimiento. costos, reduciendo significativamente el riesgo y extendiendo la vida útil de todos los aerogeneradores.

Actividad principal: Servicios e inspecciones en aerogeneradores

Dirección: Simmeringer Hauptstraße 101/1-6 – 1110 Vienna (Austria)

Web: www.ventus.group

Teléfono: +43 676 340 77 33

Email: mrath@ventus.group