WIND 1000 SERVICES, S.L.

WIND1000 nace en Galicia en 2010 con el fin de ofrecer un amplio abanico de servicios profesionales específicos para la industria eólica a nivel global, fundamentalmente en la construcción, puesta en marcha y mantenimiento de parques. A final de 2017, más de 3.900MW eólicos habían sido instalados a nivel mundial, en un total de 40 países, y con oficinas en Brasil, Uruguay, México, Chile, Francia y Alemania, superando los 300 empleados.


Entre los principales servicios de WIND1000 destacan:

  • Supervisión e inspección de proyectos: Supervisión de montajes electromecánicos, supervisión de operación y mantenimiento e inspecciones y controles de calidad.
  • Elevación y transporte: Gestión y contratación de grúas de gran tonelaje y transportes especiales, para el manejo e izado de cargas pesadas.
  • Instalación electromecánica: Equipos de montaje electromecánico para aerogeneradores, incluyendo personal y herramienta especializada a nivel global.
  • Puesta en Marcha: Puesta en marcha de aerogeneradores, verificación y medición, energización, puesta en servicio y conexionado a red.
  • Mantenimiento: Mantenimiento integral de aerogeneradores. Predictivos, preventivos y pequeño y gran correctivo.
  • Retrofitting: Equipos especializados en la instalación de mejoras post-producción.
  • Repowering: Repotenciación de aerogeneradores para mejorar la producción y eficiencia.
  • Servicios auxiliares: Reparación y mantenimiento de palas, nacelles y tramos, instalación y homologación de elevadores y líneas de vida.

Debido a la expansión del sector de la energía eólica, WIND1000 ha orientado todos sus servicios al mercado global, desarrollando trabajos en cualquier lugar del mundo con las mismas garantías que a nivel nacional. Esta expansión unida a la larga trayectoria profesional acumulada por los integrantes de la empresa, los ha llevado a realizar diferentes trabajos a través de cinco continentes, en países como Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Polonia, Hungría, Grecia, Bulgaria, Rumania, Turquía, Finlandia, Holanda, Bélgica, EEUU, México, Nicaragua, Honduras, Brasil, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, Japón, China, India, Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Kenia, Mauritania y Nueva Zelanda.

Actividad principal: Servicios de izado e instalación electromecánica de aerogeneradores, supervisión, operación y mantenimiento de parques eólicos.

Dirección: Rúa María de los Ángeles Gándara 22, Polígono de Boisaca, 15890 Santiago de Compostela, A Coruña.

Teléfono: +34 981 106 830

Web: www.wind1000.com

Email: sales@wind1000.com