Reforzar la seguridad de las obras con videovigilancia de Kooi y vigilancia privada    

26 de abril de 2023

Las obras de construcción, incluidos los parques solares y eólicos, son muy susceptibles de sufrir robos, vandalismo y otras brechas de la seguridad. Estas obras contienen equipos y materiales muy valiosos que pueden ser objetivo de los delincuentes. Para garantizar la seguridad resulta muy eficaz una combinación de soluciones de videovigilancia de Kooi y vigilancia con personal.

Kooi Camera Surveillance es una solución de seguridad avanzada que utiliza cámaras y tecnología de supervisión de última generación para proporcionar vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Las Unidades de Observación (UFO) están equipadas con detectores de movimiento y otras funciones avanzadas que pueden detectar cualquier actividad inusual en el lugar. Los sistemas también están conectados a la Central de Alarmas Kooi, donde nuestros profesionales de seguridad cualificados vigilan las instalaciones en todo momento.

Vigilancia tripulada: Un enfoque proactivo de la seguridad

La vigilancia con personal implica la presencia de seguridad formada en las instalaciones para vigilar y responder a las amenazas. Este enfoque proactivo ayuda a disuadir a los delincuentes y prevenir las violaciones de la seguridad antes de que se produzcan. Los vigilantes también pueden responder rápidamente a cualquier incidente que se produzca, garantizando una respuesta rápida y eficaz a cualquier amenaza para la seguridad.

Combinación de cámaras de videovigilancia Kooi y vigilantes para una seguridad máxima

Aunque tanto la videovigilancia de Kooi como la vigilancia con personal pueden ser eficaces por sí solas, la combinación de ambas soluciones proporciona un nivel de seguridad aún mayor para las obras de construcción. La videovigilancia de Kooi proporciona una supervisión ininterrumpida y puede detectar infracciones de seguridad que los vigilantes pueden pasar por alto. Por otro lado, la vigilancia con personal puede proporcionar una presencia física en la obra para disuadir a los delincuentes y responder rápidamente a cualquier incidente.

Registro de las infracciones de seguridad

La combinación de videovigilancia por cámaras de Kooi y la vigilancia humana también proporciona un registro exhaustivo de cualquier infracción de seguridad o incidente en el emplazamiento. Las cámaras capturan imágenes de vídeo de alta calidad que pueden utilizarse como prueba en caso de delito, mientras que los vigilantes pueden aportar el testimonio presencial y otra información valiosa.

Las obras de construcción son vulnerables a las amenazas contra la seguridad. La combinación de Kooi Camera Surveillance y vigilancia humana proporciona una solución de seguridad completa y eficaz para estas obras. La avanzada tecnología de las cámaras de videovigilancia Kooi y el enfoque proactivo de la vigilancia humana trabajan juntos para garantizar la seguridad de la obra y de sus valiosos equipos y materiales. ¿Desea garantizar la seguridad de sus instalaciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones de cámaras remotas.