Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, inaugurará la jornada sobre Análisis Operativo de Parques Eólicos

La jornada de AEE sobre Análisis Operativo de Parques Eólicos será inaugurada por Teresa Riesgo, Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación, junto con el presidente de AEE, Juan Diego Diaz Vega, el próximo 19 de noviembre. Una jornada que comprenderá dos mañanas de conferencias (19 y 20 de noviembre), donde se abordarán los temas técnicos de máxima actualidad del sector eólico. Consulta todos los detalles y apúntate ya aquí.

Los expertos del sector eólico se dan cita para la puesta en común de los mayores avances tecnológicos y exposición de retos que la eólica tiene por delante. Algunos de los temas que se desarrollarán en esta cita son los relativos a las políticas de O&M, big data y sensorización, fusión de SCADAs, modelos matemáticos de envejecimiento, repotenciación de instalaciones, etc.

Ya está disponible en la web de AEE el programa con detalle de las siete sesiones técnicas y las distintas presentaciones. Pincha aquí.

Las empresas patrocinadoras de esta jornada son Naturgy, Siemens Gamesa, UL y Vestas.

Aumenta la visibilidad de tu empresa en esta jornada
La mayor cita de intercambio de conocimiento técnico del sector eólico se celebrará los días 19 y 20 de noviembre en formato online. Si quieres maximizar la visibilidad de tu empresa durante la jornada sobre Análisis Operativo de Parques Eólicos que AEE está organizando, consulta aquí las diferentes modalidades de patrocinio. Tu empresa puede destacar en esta jornada y dar a conocer los servicios y productos más punteros dirigidos al sector eólico. Si quieres obtener más información, escríbenos a eventos@aeeolica.org.