Wpd y Navantia entran a formar parte de AEE

AEE da la bienvenida a WPD Development Renovables y a Navantia que han entrado a formar parte de nuestra asociación durante este mes. Con estos nuevos miembros, seguimos superando la cifra de 200 socios.

Respecto a la actividad principal que lleva a cabo Wpd Development Renovables es la de promoción de proyectos eólicos. Desde Wpd trabajan para contribuir al desarrollo de la generación de energías renovables en España donde existe un enorme potencial eólico en términos de recurso, superficie disponible y demanda energética. Además de toda la experiencia adquirida por el grupo Wpd en el mundo, cuentan con un equipo de profesionales locales dedicados al desarrollo de proyectos eólicos. Para más información, pincha aquí.

Por su parte Navantia, es una empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología. La experiencia de Navantia en el sector de Oil & Gas, le permite mantener una variada oferta en eólica marina, incluyendo estructuras fijas tipo jacket, estructuras flotantes y subestaciones offshore. Sus modernas y punteras instalaciones (astillero de Fene y astillero de Puerto Real), junto con un clima idóneo durante todo el año proporcionan las mejores condiciones para la fabricación de estructuras eólicas marinas. Para más información, pincha aquí.