Ya disponible el resumen del webinar sobre la participación de la eólica en los SSAA

Ya está disponible en la web de AEE el vídeo y la presentación del webinar que celebramos con Isotrol sobre la participación de la eólica en los servicios de ajuste, con más de 270 asistentes.

AEE celebró la semana pasada el primer webinar de su ciclo de #WebinarsEólicos que iremos ofreciendo cada semana en abierto y de forma gratuita. Con un éxito de participación con más de 270 asistentes, contamos con la colaboración de la empresa Isotrol para analizar la participación de la eólica en los servicios de ajuste. Ya está disponible en la web de AEE el vídeo completo, así como la presentación que realizó Francisco González Castrejón, Director de Desarrollo de Negocio de Isotrol.

Ahora que la generación eólica y el resto de renovables han superado el reto de la participación en los mercados mayoristas, llega la hora de que lo hagan en pie de igualdad en el resto de los servicios. En este webinar, Francisco González Castrejón, Director de Desarrollo de Negocio de ISOTROL, analizó el contexto y las claves que harán posible el cambio. González realizó un análisis de la participación de la eólica en el mix energético español y en los servicios de ajuste, así como los escenarios futuros de la eólica en España y Europa a 2030, y las oportunidades y desafíos que se presentan para hacer la eólica gestionable.

Pincha aquí, para ver el webinar sobre la participación de la eólica en los servicios de ajuste.