RWE Renewables inaugura oficina en el centro de Madrid

24 de febrero de 2022

Continuando con la expansión de su negocio renovable, y como una muestra más de su apuesta por España. RWE Renewables acaba de inaugurar su nueva oficina en Madrid. Situada en la torre Alfredo Mahou, en la zona de Azca – Nuevos Ministerios, esta oficina albergará diversos equipos de trabajo con responsabilidades nacionales e internacionales, y complementará eficazmente a la oficina central de Barcelona y la sede operativa de Zaragoza.

La ubicación privilegiada de Madrid, en el centro de la geografía Española, facilitará el acceso a los diferentes centros productivos que RWE Renewables tiene a lo largo y ancho de España. Adicionalmente, su fácil y cómodo acceso mediante transporte público facilitará la captación de talento y la recepción de todo tipo de visitas, internas y externas.

La nueva sede en Madrid de RWE Renewables tiene una capacidad para 50 personas y, por lo tanto, está preparada para absorber el incremento de la plantilla previsto para los próximos trimestres, en consonancia con el crecimiento del negocio en nuestro país.