Tesicnor: 20 años apostando por la empresarialidad

31 de octubre de 2022

Carlos Gardel decía en su tango “Volver” que 20 años no es nada, arrepentido de haber perdido el amor de su vida que quería recuperar. Para TESICNOR 20 años son muchos y en cada minuto está el desvelo, el trabajo y la pasión en la construcción de su propósito.

Cuando decimos que TESICNOR es una empresa con vida, queremos decir que es nuestra vida la que transmitimos a la empresa y la que seguirán transmitiendo las nuevas generaciones para conseguir una empresa adaptada a los nuevos tiempos, que se fundamente en el respeto a la dignidad de las personas, que se apoye en el valor del trabajo, que ofrezca a la sociedad servicios y productos buenos y necesarios, que se active permanentemente mediante la innovación, tratando de crear un mundo mejor.

Sin lugar a duda lo que nos ha llevado a disponer de cuatro importantes áreas de actividad; la Ingeniería, la Formación Práctica en Seguridad, la Seguridad Industria y los Servicios TIC, que hoy traccionan la empresa prestando servicios en las principales compañías del sector de la energía, ha sido el desarrollo de la empresarialidad.

La empresarialidad es el despliegue de la capacidad creativa de la persona sobre la realidad que le rodea. Es la capacidad que posee todo ser humano para percibir e interrelacionarse con su entorno, mediando para ello las competencias empresariales.

Nuestro agradecimiento a nuestros clientes, proveedores, asesores y a los municipios donde se ubican nuestras instalaciones; Noain, Alcalá de Henares, Granada y Cádiz, por ayudarnos a construir nuestro proyecto pensado en el servicio a los demás.

Abordamos el futuro con nuestro compromiso y participación en la sostenibilidad, tratando de abrirnos camino en uno de los puntos claves que es “la reducción del riesgo de desastres”. Nuestros servicios hoy centrados en la protección frente a inundaciones y rayos, se extenderá poco a poco abordando todos los riesgos naturales.

En esta celebración de los 20 años, queremos abrir nuestras puertas a los emprendedores y aquellas personas que viven la empresarialidad, con la mirada puesta en la prestación de servicios que la sociedad necesita para incrementar la seguridad y su desarrollo humano.