AEE presenta una nueva edición del Catálogo de la Industria Eólica Española en WindEurope Bilbao 2022

25 de marzo de 2022

AEE ha elaborado una nueva edición bilingüe del Catálogo de la Industria Eólica Española, que se presentará en la feria de WindEurope Bilbao 2022 el día 7 de abril. Esta segunda edición vuelve a contar con el apoyo de ICEX y con la colaboración de todas las empresas que han mostrado interés en incluir sus servicios, productos y actividades. En esta publicación, AEE recopila los datos de más de 200 empresas que, divididas por categorías sectoriales, representan a la cadena de valor completa del sector eólico en España. A todas las empresas que han colaborado, les agradecemos su aportación. Inscríbete para asistir presencialmente a la presentación.

El objetivo del Catálogo de la Industria Eólica Española es servir de herramienta esencial para facilitar la internacionalización de las compañías españolas del sector y dar visibilidad a los proveedores de componentes y servicios, así como a las asociaciones, centros de investigación, promotores y fabricantes de aerogeneradores. Este año, además, hemos incorporado una nueva categoría específica para la eólica offshore en España.

Los próximos días 5, 6 y 7 de abril, se celebra en Bilbao el Congreso y Exhibición anual WindEurope. Aprovechamos esta oportunidad para presentar el Catálogo de la Industria Eólica Española el jueves 7 de abril a las 9h30 en el BEC (Room 2. Level 5). Inscripciones en este enlace.