Newsletter Febrero 2023

AEE en SPIREC 2023

AEE participó esta semana en SPIREC 2023, abordando los temas de máxima actualidad en el sector renovable: la digitalización y el desarrollo inclusivo de la eólica.

Yann Dumont, Socio Fundador y Vicepresidente de REOLUM, es el protagonista de la entrevista del mes en nuestra newsletter

Yann Dumont es ingeniero industrial especialista en energías renovables (eólica, biomasa y solar). Lleva 15 años en el sector al frente de equipos y proyectos de gran complejidad. Ha desarrollado y participado en la construcción de proyectos en Francia, EE. UU. y España. Creador del primer PPA en España (Parque Goya). Entre 2016 y 2019 fue CEO de la división eólica y solar de Forestalia.

¿Por qué nuestros UFOs usan luz infrarroja?

Con colores rojo-blanco-negro, nuestros sistemas de cámaras UFO funcionan perfecto en obras, campos solares o parques eólicos durante el dia. Sin embargo, por la noche es algo diferente.

Acciona Energía firma un nuevo PPA eólico con Fortia

ACCIONA Energía ha firmado un nuevo acuerdo de compraventa de energía (PPA) con FORTIA, plataforma de gestión de la energía de los grandes consumidores industriales, para el suministro de toda la energía generada en seis parques eólicos durante los próximos 10 años.